Que lástima pero adiós

08/06/18. Alejandro Nieto Galera

Durante estos días recuerdo la canción de Julieta Venegas para despedir a Alfonso, y es que hay un fragmento que define perfectamente a la afición almeriense: “Que lástima pero adiós, porque sé que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor”.

Gracias Alfonso por haberle dado al Almería sus mejores años en el fútbol. Cogiste al club en lo más profundo del pozo y lo llevaste al cielo, nos distes tardes de gloria, como aquel UD Almería 2-0 Real Madrid, o el UD Almería 2-0 Atlético de Madrid. Trajiste a Almería jugadores con una calidad exquisita, como Diego Alves o Álvaro Negredo. Además, llevaste al filial a luchar en play-off a 2A. Pero Alfonso, esto ya es pasado.

Ahora el club vuelve a estar en el fondo del pozo, y tú ya no estás por la labor. Ya no tienes un proyecto ganador, ahora te dedicas a echarle las culpas exclusivamente a los árbitros. Querido Alfonso, mírate el ombligo porque la culpa es tuya.

Alfonso, la afición ya está quemada, cada fin de semana el número de asientos vacíos van en aumento, cada fin de semana, las pitadas son mayores y cada fin de semana te ganas más enemigos.

Alfonso, ya no tienes edad para estas cosas, juegas a lo Amarrategui, fichas a coste cero a jugadores que vienen a reírse del club, a jugadores que solo vienen a disfrutar del sol del Cabo de gata. Alfonso, Almería necesita a gente comprometida con el club, a gente que vuelva a llenar de ilusión el club, a gente que sienta los colores y a gente que venga a dejarse la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.