Que hay de nuevo amigo

14/11/17. Rubén Rozas Jódar

Tras la destitución de Luis Miguel Ramis como entrenador de la UD Almería, Fran Fernández vuelve a hacerse con los controles de la nave rojiblanca de manera provisional. No es la primera vez que el técnico almeriense acude al rescate del equipo, ya la temporada pasada se tuvo que poner al frente en dos encuentros tras el cese de Fernando Soriano.

Es habitual en este mundo del fútbol tirar del técnico del filial cuando se produce la salida de un entrenador con la temporada empezada. Ellos son los que nunca te van a dar un “no” por respuesta. Antes de vivir esta situación con Fran lo hicimos con Miguel Rivera que cogió las riendas del equipo tras la salida de Sergi Barjuán en la campaña 15/16.

El entrenador malagueño también se puso al frente de primer plantel en la campaña anterior tras la destitución de Francisco. Este último se convirtió en técnico del primer equipo del club almeriense tras la negativa de Javi Gracia ante la oferta de renovación. Como decía, el técnico del filial siempre está ahí para sacar al equipo adelante.

No se sabe todavía si Fran Fernández será el sustituto definitivo de Ramis, el tiempo dirá. La situación es muy similar a la del pasado curso, hasta el último momento no se sabrá si se quedará el técnico del filial o vendrá uno nuevo. Dos partidos de liga son los que se permite como máximo que un técnico del filial compagine su labor entre los dos planteles, primer equipo y filial.

Por el momento parece que Fran Fernández no será la solución definitiva, si bien nunca se sabe que puede pasar en este mundo del fútbol que cambia tanto de un día para otro. El viernes será su primera prueba esta campaña, si bien está claro que Fran Fernández está para lo que le pida el club, sea quedarse en el primer equipo o volver al filial.

One Response to Que hay de nuevo amigo

  1. Antonio dice:

    Toda la suerte del mundo se que triunfaras,, cuando puedas te largas,, al filial o a otro grande. Antes que te pase lo que a todos… suerte confianza en ti y tu suerte Fran será la de la UDA contigo arriba estas sobradamente capacitado preparado para una permanencia y temporada tranquila,, eso más que seguro.. SUERTE FRAN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *