Que Fran se va, tranquilos, ¡no pasa náaaaaaa!

23/05/19. Juanjo López

Don José Mota, antes de nada, permítame usted haga mía su famosa frase ¡¡¡que no pasa ná!!!, para dirigirme a mis compañeros de grada e indicarles que de verdad no pasa náaaaa, sobre todo a los Alfonsistas, aquellos que me dicen que ponga yo el dinero y compre nuestra Almería, desde luego, que si en mis manos estuviese (sobre todo en mis bolsillos) no haría falta tantos consejos por su parte.

Y es que nadie es imprescindible en ningún sitio, faltase más, ni el que dirige, ni tampoco el que suscribe somos imprescindibles en esta nuestra Almería, y por supuesto, Fran Fernández, ese que hasta este lunes ha sido el entrenador que nos (me refiero a mis compañeros de grada) ha devuelto la sonrisa e ilusión, nos ha hecho este año soñar despiertos e incluso ha transformado un Almería muerto, por otro muy vivo, pero sobretodo ha sido capaz de hacer un Almería RESPETABLE.

Pero que no pasa ná!!!!, de verdad, estoy convencido que va a ser muy fácil encontrar otro entrenador de Almería como Fran, o mejor, uno que siga con el proyecto del ascenso, porque ¿es ascenso? ¿NO?, que no, que es broma, el objetivo es la permanencia sin sufrir, ¿no?. También pienso que va a ser fácil encontrar un entrenador capaz de conocer la categoría, que traiga caras nuevas, en concreto diecisiete. Y como no, hacer que jueguen, que siendo jugadores de Tercera o Segunda B, sean jugadores de Segunda para sorpresa de los más incrédulos, ah!! y que compitan, que crean en ellos, que el que no marca sea pichichi y el ese central del montón sea el mejor de la categoría… claro que es fácil… QUE… NO… PASA…NÁAAAA!!!!

Eso sí, yo soy muy agradecido, por eso me encuentro en la obligación de dar las gracias a ese entrenador de la casa, a ese que lleva en sangre ser uno más de los nuestros, por-que ser agradecido es de bien nacidos, SI FRAN gracias por todo, sobre todo por esta nueva lección que nos das, sobre todo al que dirige, porque no todo vale, tú demuestras una vez más que eras, eres y serás de la casa, que el Almería vale más que un puñado de euros, vale tu dignidad y tu renuncia como empleado hasta hoy de nuestro Club, de-muestras que prefieres seguir desde la grada sufriendo las derrotas y celebrando como cualquier almeriensista los triunfos de nuestra Almería, que lo fácil sería recibir una nómina y mirar para otro lado.

Para despedirme, quiero decirle a nuestro Presidente que hoy he vuelto a recordar ese 29 de junio de 2012, cuando de la forma más rastrera, reprochable y, sobre todo, indigna, vi despedirse al jugador más emblemático de la UNION DEPORTIVA ALMERIA, repito, indigno… sí Don Alfonso, sí, a DON JOSÉ ORTIZ BERNAL, esa fue la primera vez que entendí que para usted, la afición y, sobre todo, aquellos que aman desde el banquillo a la UNION DEPORTIVA ALMERIA, le importaba un… NO… PASA… NAAAA!!!

#OpinionJuanJoLopez

NOTA: Hoy día triste, otra vez escribimos un punto negro en la historia de nuestra Almería, seguramente los alfonsistas no piensen igual, yo los respeto, sólo pido que ellos me respeten a mí, si bien es verdad que “otro vendrá que igual o mejor lo hará”, falta decir que “más vale malo conocido que bueno por conocer”. GRACIAS FRAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.