Puro teatro

28/06/18. Miguel Ángel  Gutiérrez 

Reconozcamos que el tema de la posible venta del club, en estas fechas de parón liguero escasas de información,  está siendo la mar de entretenida y por momentos roza el esperpento. Nos encontramos  inmersos en un partido de tenis. Expectantes a los golpes de dos jugadores a cual más malo y mentiroso, a tenor de los últimos acontecimientos.

Porque mira que hemos seguido por prensa las ventas de otros clubes. Los tira y afloja en las negociaciones o el pasar de la ruptura al acuerdo en horas. Pero aquí somos diferentes hasta en eso.

El que supuestamente quiere vender dice que no hay nadie que quiere comprar y que no se ha reunido con nadie y que todo son inventos de la prensa. Y luego está el que supuestamente quiere comprar y que dice que todo va sobre ruedas y que faltan unos flecos.

El que vende ha ido cambiando de versión en cada una de las últimas ruedas de prensa y comunicados. Pasando de no conocer a nadie y de ser toda mentira, hasta no dejar de mandarle tiritos al que compra, en la presentación de Fran Fernández, para terminar con un comunicado en el que termina reconociendo, que si hubo algo está roto. Toma ya!!!

Y el culebrón sigue, el que compra tras anunciar la ruptura por parte del que vende, reconoce a un medio que todo sigue en marcha y que tienen en mente dos posibles entrenadores para cuando se hagan cargo.

Al que vende le ha fastidiado que la prensa filtre detalles de la operación y  que el comprador haya salido públicamente a decir aquí estoy yo. Movimiento inteligente por su parte, a sabiendas de la presión popular por que venda.

Yo soy de la teoría que todo esto es un teatro llevado al extremo de lo absurdo y que más tarde que temprano acabaran cerrando la operación. Por un motivo u otro todo se ha ido retrasando y el club está paralizado en el tema de fichajes. Con este tema abierto no hay jugador ni representante que quieran firmar sin saber que va a pasar con el club.

Y lo vino a decir Corona en la rueda de prensa tras las declaraciones del que vende, ”este es el mensaje contundente y claro que necesitamos para trasmitir que no hay incertidumbre y que tenemos un proyecto”. Más claro imposible.

Por mi parte que dejen de jugar a mandarse comunicados. Los  que están que se pongan a ficharle jugadores a nuestro míster y hagan un equipo lo más competitivo posible para no sufrir tanto.

Nuestro Almería está muy por encima tanto del que vende como del que compra.

 Después, que sigan con su teatro!!!!

2 Responses to Puro teatro

  1. Antonio dice:

    El dinero y descspitslixacion total del club desde que entró en primera hsta intentarlo ya con pozo y Juaquin.. Es total y evidente.. Practica eterna en los amantes solo del dinero.. Apalancar pasta.. Y después dios dirá,, pero de lo apalacado.. Nada ya soltado… Clubes loperalizados.. Presidencislitas como tantos han existido desde que el fútbol es fútbol.. El negocio grande na para salvar a los pequeños.. El dinero y los cojones,, para las ocasiones.. Hay es donde se ven de verdad sentimientos deportivos. Y no obras esperpenticas kafkianas.. Cuando las historias no existen más capacidades de regenerar ilusionar y capacidad de creatividad imagino explotada asta extremos insospechados.. Malo!!! Dios te sal e reina y madre Ud almería otro año más de cánticos trasnochados de sirenas para músicos becarios más que contratado.. En el tajo y peor aún tiempo al tiempo ojalá que no. fuera de el..

  2. Antonio dice:

    Que pena que estas obras de teatros provincianos que dañan el intelecto mas sutil.. Se den todavía donde no,,, en Andalucía.. Pena tota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.