Puro sentimiento

09/07/18. Rubén Rozas Jódar

Una temporada más toca renovar el abono, esta será ya mi duodécima temporada de fiel seguidor del conjunto rojiblanco. Es cierto que las últimas temporadas vividas han quitado cualquier atisbo de ilusión a esta sufrida hinchada. En estas situaciones prima el sentimiento. Son muchos los momentos vividos junto a la UD Almería como para dejarla de lado ahora, cuando está viviendo unos caóticos años.

La vuelta al trabajo se encuentra ya a la vuelta de la esquina, un poco más habrá que esperar para poder ver en acción a la nueva plantilla. A pesar de lo mucho sufrido en esta última etapa, vamos ya por nuestra cuarta temporada en la categoría de plata, no perdemos las ganas de que el esférico comience a rodar, y esa vuelta al Mediterráneo. Mientras, también habrá que esperar al calendario oficial del nuevo curso. En ese momento los fieles seguidores empezarán a hacer sus planes para los futuros desplazamientos de la temporada. Y si el sorteo lo depara, lo mismo hasta nos permite visitar uno de los más modernos estadios de nuestro país como es el Wanda Metropolitano.

Ya sé que no vamos a jugar contra el Atlético de Madrid, pero el Rayo Majadahonda posiblemente dispute sus encuentros como local durante la primera vuelta del campeonato liguero en el feudo colchonero debido a una serie de problemas que está teniendo con la remodelación de sus instalaciones. Donde precisamente entrena a diario el conjunto dirigido por el Cholo Simeone, y disputa sus partidos el equipo femenino del Atlético de Madrid.

Volviendo a lo que respecta a la UD Almería, todo aficionado desea no volver a repetir lo vivido estas últimas tres campañas. Será difícil gozar de cierta tranquilidad en una categoría de plata que se depara más igualada de lo que nos viene acostumbrando, que ya es decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.