Punto y final a la pretemporada

La UD Almería de Ramis empezará a rodar en Liga la semana que viene.

Fuente udalmeriasad.com

El Almería ha puesto punto y final a la pretemporada tras empatar en su último ensayo de liga ante el Granada CF en Baza con el resultado de uno a uno, con gol de Pervis para los de Ramis en el segundo tiempo, en el que apretaron para conseguir la igualada después de que el Granada se mostrara más incisivo en la primera mitad y lograra adelantarse en el marcador.

La próxima semana los rojiblancos comenzarán a trabajar ya de manera especifica el primer partido de la Liga 1|2|3 que le enfrentará al Nástic en el Nou Estadi de Tarragona.

Justo antes de medirse al Granada, Ramis preparó un entrenamiento a modo de repaso de la pretemporada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se centró en ensayar diferentes aspectos tácticos, corregir matices y potenciar los argumentos que después expuso sobre el terreno de juego.

Casi dos horas después, y sin apenas respiro, la plantilla y el cuadro técnico se encerraron en una de las dependencias del Mediterráneo para tener una larga sesión de vídeo en la que se analizaron los partidos de preparación que llevaban disputados.

Como ya hemos dicho, este sábado el Almería afrontó su último amistoso, el sexto de la pretemporada, que les enfrentó a las 20,30 horas al Granada CF en la localidad de Baza, un encuentro con carácter benéfico y que supuso un importante test para los de Ramis, ya que los granadinos, además de ser un rival en la Liga 1|2|3, se ha potenciado de manera considerable y parte como uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso a Primera División.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *