Promoción. La UD Almería busca el lleno ante el Alcorcón y rebaja las entradas a 1, 2 y 3 euros para abonados

Será el último partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos esta temporada, donde será necesaria la victoria para no depender de otros resultados.

Abonados 1 euros en Fondos, 2 en Preferencia y 3 en Tribuna. Máximo 4 entradas por abono.

También hay rebajas para el resto del público; 5 euros en fondos (2 la infantil), 10 y (5 la infantil) en preferencia, y de 15 y (7 la infantil) en tribuna.

udalmeriasad.com

La UD Almería afronta el próximo domingo, a las 20,30 horas, el último partido de la temporada en casa, que es determinante ya para sus aspiraciones de permanencia. A falta de dos jornadas para que concluya el campeonato, los rojiblancos están obligados a ganar a un rival directo, directísimo, en la lucha por la salvación como es el Alcorcón. Los tres puntos, en función de los resultados que se den en otros encuentros, pueden suponer la permanencia de forma matemática, si no habrá que jugársela en la última jornada en Lugo. En cualquiera de los casos, todo pasa por vencer el domingo.

Y para que el equipo almeriense se encuentre lo más arropado posible, con lo que ello conlleva en todos los aspectos, el club vuelve a poner precios más que asequibles para intentar llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos; los mismos que contra el Barcelona B.

Los abonados, que con cada carné podrán comprar un máximo de cuatro entradas, pagarán 1 euros en fondo, 2 en preferencia y 3 en tribuna. Además también habrá precios populares para los aficionados en general, que serán de 5 euros en fondos (2 la infantil), 10 y 5 en preferencia, y de 15 y 7 en tribuna.

Las localidades se pueden adquirir desde el martes al viernes en la sede del club de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el domingo en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde dos horas antes del comienzo de la confrontación; es decir a partir de las 18,30 horas.

Los no abonados también podrán comprar las entradas on line, a través de la web oficial de la UD Almería, pudiendo elegir el asiento, pagarlo e imprimir la localidad sin tener que pasar por las oficinas rojiblancas o por las taquillas del Estadio. En este caso la venta por Internet estará operativa hasta tres horas antes del inicio del partido.

Con estos mismos precios, ante el Barcelona B, se dieron cita en las gradas algo más de 10.000 espectadores, que se convirtieron en el jugador número 12 para el equipo que dirige el almeriense Fran Fernández. Ahora el objetivo es poner a rebosar el Mediterráneo con un lleno absoluto dada la trascendencia del encuentro, que es la máxima, en el que será, como decíamos, el último partido de la presente temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

One Response to Promoción. La UD Almería busca el lleno ante el Alcorcón y rebaja las entradas a 1, 2 y 3 euros para abonados

  1. carlos dice:

    quiero llegar a tiempoir mi entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.