Previa. La UD Almería viaja a Soria para intentar romper las estadísticas

CD Numancia-UD Almería A las 16h. en el Estadio de Los Pajaritos.

El conjunto almeriense no conoce aún la victoria en Los Pajaritos, donde ha jugado en nueve ocasiones y ha perdido en cinco, mientras que el resto fueron empates.

A priori se presenta un buen encuentro en el Estadio de Los Pajaritos en la tarde de hoy, entre Numancia y Almería, con dos equipos que igualan a puntos, cuatro, en las dos primeras jornadas de campeonato que se llevan disputadas. Sorprende que sea un ex rojiblanco, Diamanka, el jugador que mejores sensaciones esté aportando en este arranque de campeonato a los de Jagoba Arrasate, que podría partir con la siguiente formación; Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Escassi, Ripa; Diamanka, Iñigo Perez; Pablo Valcarce, Pere Milla, Marc Mateu; y Manu del Moral.

Por los visitantes, el buen momento que atraviesa todo el equipo, con especial mención a jugadores como Pozo, Fidel, Joaquín, o los recién llegados Alcaraz y René, han sido suficientes para ilusionar a la parroquia unionista, que ve esperanzas de poder luchar por algo más que evitar el descenso en la última jornada de liga.

Para este tercer envite de la temporada Luis Miguel Ramis podrá contar con su once inicial de gala, al menos es el que viene utilizando en las dos primeras jornadas, con René en portería, Motta, Joaquín, Morcillo y Nano en defensa, Mandi, Alcaraz, Pozo en el centro del campo, Fidel y Gaspar en las bandas y Caballero en punta, equipo con el que, salvo sorpresa, tratará de batir al Numancia, como ya hiciera ante el Nástic en el debut de esta nueva temporada.

El técnico rojiblanco pretenderá una vez más mantener su sello de identidad, el que ha llevado a su equipo a distinguirse por ser ambicioso, guerrero y constante durante los noventa minutos de partido, donde no se pueden permitir errores frente a un Numancia que no perdona en su campo. De hecho históricamente se ha caracterizado por ser un rival tremendamente complicado para el Almería, que nunca ha vencido en Soria, en los nueve encuentros disputados allí. Los de Ramis, que se desplazaron ayer por carretera, quieren seguir con la buena dinámica, puntuar y si es posible romper las estadísticas para traerse tres nuevos puntos a domicilio, aunque no lo van a tener nada fácil, en un partido que arbitrará Rubén Eiriz Mata, del colegio gallego.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *