Previa. El Almería buscará retornar a la senda del triunfo ante el Torremolinos

UD Almería B-Juventud de Torremolinos 11.30h. Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los de Fran Fernández repiten jornada en casa y afrontan ahora tres partidos en siete días

La UD Almería B repite partido en casa después de caer la pasada semana ante el Mancha Real, en una jornada que le costó la segunda plaza de su grupo en favor del Huétor Tajar. Los de Fran Fernández quieren reencontrarse con la victoria y volver así a la senda del triunfo para seguir luchando por no salir de los puestos de play off de ascenso, ante la tremenda lucha que se ha formada en el grupo entre, sobre todo, cinco equipos que están distanciados únicamente por cinco puntos.

Los rojiblancos se miden ahora a un rival que está inmerso en la lucha por evadir los puestos de descenso, algo que el convierte enmuy peligroso, dado que no tienen tanto que perder al jugar en el campo de uno de los conjuntos poderosos de la categoría.

El técnico de la UD Almería B, Fran Fernández, podrá disponer de todos sus jugadores para esta cita en casa, incluso Callejón, que aunque entró en la convocatoria del primer equipo, no llegó a jugar, por lo que mañana podrá ayudar a sus compañeros. Como es habitual, Fran citará a todos los jugadores y posteriormente dará a conocer los dieciséis que serán inscritos en el acta.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de cinco euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *