Previa. El Almería B busca su tercera victoria consecutiva

UD Almería B-Motril CF 11:30h. en el Anexo del Estadio de Los Juegos Mediterráneos.

Lin, último refuerzo del filial, está disponible para jugar.

 

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, la tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Motril en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido supone un difícil compromiso para el filial, que tendrá delante un rival con experiencia, reforzado y que busca esta temporada los play-off de ascenso a Segunda División B.

En cualquier caso los rojiblancos están teniendo un excelente comienzo de Liga, al igual que su adversario, y tienen suficientes argumentos para dar la cara y poder superar a los motrileños, a pesar de la juventud de nuestros representantes y de las numerosas incorporaciones que han tenido.

Entre ellas, las del extremo chino Lin, cedido por el Real Madrid Castilla, que podría entrar ya en la convocatoria. Como es habitual, Fran Fernández, citará a todos los jugadores disponibles y seguidamente dará a conocer los dieciséis futbolistas que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados del Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de cinco euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *