Previa. El Almería B quiere reponerse de su reciente derrota en casa venciendo en Torredonjimeno

UD Ciudad de Torredonjimeno-UD Almería B 18.30h. Estadio Municipal Matías Prats

El filial afronta un complicado encuentro ante un rival que lleva cuatro jornadas sin perder.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este domingo, a las 18,30 horas, la undécima jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar a la UD Ciudad de Torredonjimeno en el Estadio Municipal Matías Prats de esta localidad jiennense.

Los rojiblancos llegan a esta confrontación como segundos clasificados por detrás del Malagueño y después de haber perdido su primer partido del campeonato, y en casa, el pasado jueves. Comprobar cómo ha encajado este revés el filial, será un argumento para calibrar sus opciones en un encuentro muy complicado.

De hecho hay que subrayar en este sentido que el Ciudad de Torredonjimeno lleva cuatro jornadas consecutivas invicto, en las que ha sumado ocho de los doce puntos disputados. Además, en su campo se muestra sobrio y seguro como lo demuestra el que sólo perdiera en la primera jornada contra el actual líder, y luego cediera un empate ante el Motril. Lo demás, tres victorias.

El Almería B realizará este domingo un ligero entrenamiento antes de viajar hacia tierras jiennenses y posteriormente Fran Fernández dará a conocer la lista de convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *