Previa. El Almería B podría acariciar los play off de ascenso si vence hoy al Antequera, cuarto clasificado

Almería B-Antequera CF, 11,30 horas en el Anexo.

Una victoria del filial le dejaría con pie y medio en la promoción de ascenso.

Partidazo en el Anexo. El Almería B recibe este domingo, a las 11,30 horas, al Antequera, un rival directo, directísimo, en la lucha por los puestos que clasifican para el play-off de ascenso a Segunda División B. No en vano van a estar frente a frente el segundo clasificado, el filial, y el cuarto, los malagueños, entre los que hay una diferencia de seis puntos.

Con estos argumentos, el encuentro tendrá muchos atractivos y la importancia será máxima para los contendientes. De hecho, la victoria para el Almería B supondría garantizar, prácticamente, su presencia en la promoción de ascenso porque dejaría a nueve puntos al Antequera y al quinto clasificado, el Motril, a falta tan sólo de cuatro jornadas más para el final de la fase regular. Para el Antequera, dar un paso realmente importante  porque podría, incluso, acceder a la tercera posición en función de lo que haga el Real Jaén en su difícil salida a Mancha Real.

El partido es de máxima exigencia para el conjunto almeriense porque delante va a tener a un rival de indudable potencial que lleva al Anexo sin haber perdido un encuentro en sus últimas cinco actuaciones en la Liga dentro del grupo noveno de Tercera División.

Fran Fernández no tiene bajas, pero hasta el último momento no sabrá con qué jugadores dispondrá ya que tres de sus efectivos están citados con el primer equipo. Si Lucas Alcaraz los descarta, cambiarán los vestuarios del Estadio por los del Anexo para vestirse de rojiblanco y jugar contra el Antequera.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su abono, mientras que para el púbico en general el precio de la entrada es de cinco euros. Se espera presencia de seguidores malagueños y en este sentido el respaldo de la afición almeriense será clave para el filial, máxime con lo mucho que hay en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *