Previa. El Almería B no quiere volver a tropezar con el San Pedro

Los de Fran Fernández se miden esta mañana al conjunto malagueño, que ya les sorprendió en el choque de ida. Darío Guti y Callejón son baja por sanción.

udalmeriasad.com

El Almería B está inmerso en una intensa semana de competición en la que tiene que afrontar tres partidos de Liga correspondientes al grupo noveno de Tercera División. Después de imponerse por 6-0 al Juventud de Torremolinos, este miércoles, a las 11,30 horas, visita al San Pedro en tierras malagueñas, un rival que está luchando por evitar los puestos de descenso, de los que se encuentra a tan sólo tres puntos.

Por su parte, el conjunto almeriense buscará un resultado positivo que le permita seguir en los lugares de play-off en los que lleva toda la temporada, pero el encuentro no va a ser nada fácil; todo lo contrario. De hecho hay que subrayar en este sentido que el San Pedro ya sorprendió en la primera vuelta en Almería, donde se impuso por 0-1. Los de Fran Fernández, conscientes de las dificultades del adversario y de ese marcador, están en alerta. Además, los malagueños vienen de ponerle las cosas muy complicadas al intratable Mancha Real.

El centrocampista Callejón y el delantero Darío Guti, ambos por sanción, son bajas en el Almería B, que ya ha puesto rumbo a San a tierras malagueñas, concretamente a Fuengirola, donde hará noche y quedará concentrado en espera de disputar este partido matinal.

El próximo domingo los rojiblancos cerrarán esta intensa semana recibiendo en el Anexo, a las 11,30 horas, al Torredonjimeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.