Previa. Duelo vital entre necesitados

AD Alcorcón-UD Almería 18h Estadio de Santo Domingo.

Ambos conjuntos se encuentran actualmente en puesto de descenso a Segunda división B.

1111

Tan solo el Nástic de Tarragona se encuentra a día de hoy por debajo de ambos conjuntos, empatando a puntos con los de Soriano, que de vencer hoy podrían sobrepasar en la clasificación a su adversario, el Alcorcón, antepenúltimo en la tabla y con tantas necesidades como el Almería aunque sume a día de hoy dos puntos más que los rojiblancos. De hecho su técnico hasta el miércoles, Cosmin Contra, fue destituido entre semana y a los alfareros los dirigirá desde el banquillo Julio Velázquez, quien comenzará así una nueva andadura en la categoría de plata, ahora a los mandos del equipo madrileño.

Para tan importante cita el Almería se desplazó ayer a Madrid con importantes bajas como la de Azzez, Diamanka, Dubarbier, que se encuentran lesionados, mientras que Fernando Soriano dejaba fuera de la convocatoria a Chuli, José Angel y a Jonathan por decisión técnica, si bien el de Burkina Faso no completó ningún entrenamiento esta semana al haber estado concentrado con su selección. Por parte del Alcorcón, Dani, Nelson y Pablo no estarán disponibles esta tarde, de manera que causarán baja por la escuadra de Julio Velázquez.

Se esperan pocos cambios en el once que ponga en liza el técnico rojiblanco, con la obligada introducción de un sustituto para el puesto ocupado la pasada jornada por Azzez en el centro del campo, y que hoy cubrirá Vélez, en el doble pivote junto a Joaquín. No se esperan modificaciones con respecto al encuentro ante el Levante ni en defensa, ni tampoco en el aspecto ofensivo donde podrían repetir Fidel, Puertas, Iago y Quique. Por el Alcorcón, con solo dos días para preparar el choque, su nuevo técnico tampoco parece que vaya a tocar mucho la base del equipo que jugó ante el Valladolid, donde formaron de inicio Dmitrovic, Fede Vega, Iván González, Elgezabal, Carlos Bellvís, Toribio, Aguza y Alvaro Giménez, Óscar Plano, Samu Delgado y David Rodríguez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.