Previa. Duelo de filiales con dinámicas opuestas

Granada CF B – UD Almería B 16h. Estadio Los Cármenes.

El Almería B viajará hoy mismo a Granada para buscar la sorpresa, con la duda de Borja Navarro aún sin el tránsfer.

662x372a_12132514_mg_1837

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este sábado, a las 16 horas, la vigésimo quinta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Granada B en el Estadio de Los Cármenes. Los rojiblancos tienen el firme propósito de dar la sorpresa ante un rival que goza de un indudable potencial y que está realizando una brillante temporada.

No en vano el filial granadino es quinto en la clasificación y es uno de los equipos más goleadores del grupo cuarto de Segunda División B. Además lleva cinco jornadas consecutivas sin perder, en las que ha sumado 9 de los 15 puntos en juego.

En una dinámica totalmente distinta se encuentro el Almería B, que sólo ha sumado un punto en los últimos cuatro encuentros, aunque bien es cierto que la actitud y el juego del filial almeriense ha estado muy por encima de los resultados, sobre todo en las dos últimas actuaciones contra el Recreativo de Huelva y el Cartagena. La falta de acierto de cara al gol, está siendo un hándicap  para nuestros representantes que son los menos goleadores  del grupo.

Fernando Estévez, entrenador del Almería B, está pendiente de saber si podrá contar o no con el último fichaje realizado, Borja Navarro ya que al proceder del fútbol tailandés se está a la espera de recibir el tránsfer. Yosu, que todavía no ha debutado, lo podría hacer en Granada. Son dos jugadores de ataque que necesitan los rojiblancos.

El Almería B viajará hoy mismo a Granada, después de desarrollar un último entrenamiento, tras el cual el técnico del conjunto almeriense decidirá la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.