Previa. Almería y Huesca sacarán los codos para intentar mantenerse en puestos de privilegio

07/10/17. Manolo Serrano

UD Almería-SD Huesca 18h. Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos se encomendarán a su fortaleza en casa para buscar tres nuevos puntos en liga.

La UD Almería recibe en la tarde de hoy al Huesca con la mirada puesta en la parte alta de la clasificación, a la que optan ambos conjuntos después de haber sumado once puntos en lo que va de campeonato, números que les permiten ser quintos y séptimos respectivamente. El choque, que se jugará a partir de las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, será el correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3 y tendrá como encargado de impartir justicia al trencilla Saúl Ais Reig, colegiado del comité territorial valenciano.

El conjunto oscense saldó con empate su último desplazamiento a Almería, aunque el balance de visitas al Mediterráneo no es positivo para sus intereses, pues se ha saldado con dos derrotas, un empate y un triunfo. Los rojiblancos además, presumen de fortaleza en su campo, donde han logrado dos triunfos y un empate en lo que va de liga, todo lo contrario que su rival a domicilio, que solo ha sacado un punto de los nueve en juego fuera de su feudo. 

En cuanto a la convocatoria para el partido, Luis Miguel Ramis ha dejado fuera a Tino Costa, centrocampista que está empezando a coger ritmo y confianza en el equipo, lo que le ha ayudado a marcar las diferencias en las últimas jornadas. Dolencias arrastradas desde el partido ante la Cultural Leonesa le han apartado de la lista de convocados. Morcillo tampoco estará al cumplir sanción. Owona parece que suplirá su ausencia en el once inicial, mientras que Alcaraz reemplazará a Tino. Todo apunta a repetir el esquema de 1-4-3-3.

Por parte visitante, Rubí no podrá contar con Kilian, Nagore, Brezancic y el meta suplente Bardají todos ellos lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *