Previa. A por el tercer triunfo consecutivo en liga

30/09/18. Miguel Ángel Gutiérrez

Aunque el Almería no lo tendrá nada fácil, delante estará hoy el Reus, un rival que presenta muy buenos números a domicilio, con dos triunfos y una única derrota que le convierten en el tercer mejor equipo de la liga a domicilio.

En la tarde de hoy la UD Almería disputará la séptima jornada de liga en la que, en caso de ganar, podría enlazar tres victorias en liga, cuatro si sumamos la de Copa, y afianzarse así en la zona  media de la tabla. Enfrente un equipo humilde que una temporada más luchará con uñas y dientes para permanecer en la LFP, el Reus.

Los tarraconenses se encuentran en el puesto 11 con 8 puntos. Con 2 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas.

El Reus como visitante ha conseguido 2 victorias (Elche y Tenerife) en los tres desplazamientos que ha tenido y una sola derrota, lo que le convierte en el tercer mejor equipo de la liga a domicilio. En Copa del Rey visitó el Sadar y también logró imponerse al cuadro navarro.

Dirigido por Xavi Bartolo es un equipo rocoso, muy físico que sabe a lo que juega. Con buen trato de balón, posee un centro del campo muy interesante con el tridente formado por Mario Ortiz, Gus Ledes y Juan Rodríguez. Defensivamente es un equipo que juega con las líneas muy juntas concediendo pocos espacios. Ofensivamente tiene arriba la experiencia de un veterano como Linares, secundado con la velocidad y verticalidad de sus bandas, así como las incorporaciones de sus laterales. Peligrosos en balón parado y segundas jugadas. Como visitante alterna el 4-3-3 y el 4-2-3-1.

El último enfrentamiento entre Almería y Reus del año pasado acabó con victoria visitante por 0-1. Tan solo son dos las visitas del equipo catalán al Mediterráneo, con un saldo de una victoria y una derrota.

Partido complicado para el Almería que se va a enfrentar a un equipo que vende muy cara su derrota. Empezó la liga de una manera convulsa por sus problemas con el tope salarial pero ya le ha cogido el pulso. Como visitante es un equipo muy peligroso. Equipo sin muchos nombres pero que lo va a poner igual o más difícil que otros rivales más potentes. De nuevo un partido largo, de posesiones alternas, sin claro dominador, en el que se decidirá en los pequeños detalles y en el que menos falle. El Almería deberá tener cuidado con su centro del campo y con las superioridades que pueden crear sus laterales en sus incorporaciones.

Para conseguir la tercera victoria consecutiva la UD Almería  deberá de mostrar las mismas armas que en partidos anteriores pero con la diferencia de tener más paciencia y criterio con balón para atacar el fuerte sistema defensivo del rival. Partido entretenido en el que vamos a necesitar de la inspiración de Juan Carlos Real y Chema para conseguir una nueva victoria y seguir escalando en la clasificación!!!

One Response to Previa. A por el tercer triunfo consecutivo en liga

  1. Antonio dice:

    ENORABUENA FRAN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.