Pretemporada. El filial se hace con el trofeo de Berja y derrota al Guadix a domicilio

En su tercera semana de trabajo el Almería B afrontó su tercer y cuarto partido veraniego.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta la tercera semana de la pretemporada enfocada a su puesta a punto para la Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. El filial rojiblanco ha disputado ya cuatro partidos de preparación, los últimos en el Trofeo de Berja, frente al anfitrión, y en Guadix ante el conjunto accitano que será rival en la campaña oficial.

En Guadix la victoria fue por 0-1 con gol de Sekou, que ha regresado al equipo tras estar cedido la pasada temporada, mientras que en Berja el triunfo se produjo en la tanda de penalti tras acabar el encuentro con empate a un gol. El tanto rojiblanco fue obra de Darío Guti, uno de los fichajes realizados para el inminente ejercicio 2017-2018. Previamente los de Fran Fernández ganaron a la selección de la Universidad de Almería y perdieron por la mínima (2-1) en el campo de Cartagena, de Segunda División B.

El filial disputará dos nuevos amistosos en esta nueva semana de preparación; el jueves se enfrentará al juvenil A, de la División de Honor, en el campo de La Vega de Acá, y el sábado se desplazará a Huércal-Overa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *