Presentación de Trujillo «no le puedo fallar ni al club, ni a Soriano por el interés y la confianza que han puesto en mí»

El central se mostró muy contento de volver a su casa “necesitaba sentir e identificarme con unos colores y este es el mejor lugar para volver a sentirme futbolista”.

trujillo presentacion

udalmeriasad.com

“Al volverme a poner la camiseta del Almería tuve la misma sensación que cuando llegué a debutar con el primer equipo”; éstas eran declaraciones que realizaba Ángel Trujillo en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador rojiblanco, en una segunda etapa, puesto que no hay que olvidar que estuvo ocho temporadas en el club antes de marcharse al Levante la campaña anterior.

Trujillo ha sido presentado por Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva, que destacaba que “queríamos reforzar la defensa y qué mejor que hacerlo con un jugador que siempre ha ofrecido un alto rendimiento en el Almería, tanto en el filial como en el primer equipo; un futbolista importante, con experiencia y que tiene toda la confianza del club y del entrenador”.

El central madrileño, de 28 años de edad, explicaba que “cuando surgió la oportunidad de venir al Almería no lo dudé ni un momento porque era regresar a la que considero y es mi casa. Tanto mi familia como yo estamos muy felices. La verdad es que necesitaba sentir, identificarme con unos colores. Este es el mejor lugar para volver a sentirme futbolista”.

Ángel Trujillo precisaba que “me marché al Levante porque era una oportunidad de seguir creciendo, de continuar jugando en Primera División, que es lo que quiere todo futbolista, pero no salió bien, estuve a punto de dejar el fútbol” (tuvo una grave lesión) “y lo pasé bastante mal”.

El otra vez jugador de la UD Almería quería dejar bien claro que “en lo que digo no tuvo ninguna culpa el Levante, ni es achacable a esta entidad que siempre se ha portado muy bien conmigo y a la que estoy muy agradecido. De hecho ha facilitado las cosas para que ahora esté aquí de nuevo, aunque quería me quedara, pero yo no quería engañar a nadie; necesitaba volver”.

Trujillo, como manifestaba, se ha encontrado “con un buen grupo humano” en el vestuario, que “está muy concienciado con lo que ocurrió la pasada temporada”. Por ello opinaba que “tenemos que ser cautos, competir al máximo y pensar partido a partido, intentando mejorar siempre. Luego, ya veremos de lo que somos capaces. Ahora lo único que nos debe preocupar es llegar en el mejor momento al encuentro contra el Cádiz e intentar ganarlo”.

El central reconocía que “el primer día tuve una sensación rara al ver que mi entrenador era el que durante muchos años fue un compañero que admiraba; un referente a nivel deportivo y humano tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ya me estoy adaptando a la nueva situación”.

Ángel Trujillo viene “a aportar lo máximo posible al Almería” y tiene muy claro que “no le puedo fallar ni al club, ni a Soriano por el interés y la confianza que han puesto en mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.