Preparen la pastilla

25/03/16. Manuel Serrano

Manuel Serrano de Diario UDALos dos últimos partidos en el Mediterráneo han acabado con idéntico resultado y similar nivel de sufrimiento, ante el Albacete apareció el mejor Pozo para llevar el delirio al Mediterráneo cuando el encuentro agonizaba, frente al Girona el gol llegaría en el primer tramo de partido para defenderlo con uñas y dientes hasta el pitido final.

No me imagino a Guillermo Blanes en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante más de dos jornadas consecutivas en casa, sin que fuera tratado por las asistencias sanitarias. No se de que estará hecho el corazón de Alfonso García pero parece que fuera a prueba de bombas, los últimos años del manda más al cargo de la entidad rojiblanca deben de estar pasando factura al presidente, para ser sinceros yo creo que lo está haciendo incluso a todos y cada uno de los aficionados del Almería que asisten al campo, ven a su equipo a través de televisor o lo escuchan por la radio.

Es imposible sufrir más en un partido, me río yo de los aficionados colchoneros apodados «los pupas», los invitaría una temporada al Mediterráneo para ver lo que son capaces de aguantar… El caso es que vayan preparando sus pastillas que se acerca una nueva jornada de liga y esta promete emociones fuertes, pero fuertes de verdad.

Una derrota ante el Mallorca no tendría remedio, sería perder seis puntos, siete si tenemos en cuenta el average entre ambos equipos, y prácticamente desechar a otro rival en la lucha por la permanencia. En definitiva un paso atrás y volver a alejarse mucho de la salvación. Una victoria, por contra, supondría todo lo contrario, salir del descenso y recibir una inyección de moral determinante para afrontar el tramo final del campeonato.

El equipo está sabiendo jugar las últimas finales, al menos las están ganando, por eso debemos confiar en que otra vez volverán a hacerlo. Pero que nadie espere encuentros tranquilos por el camino. Tomen aire y aguanten la respiración que nos visita otro gallito de la categoría en horas bajas, el Mallorca de Fernando Vázquez que tampoco anda para tirar cohetes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.