Pozo “vamos a por los tres puntos a Huesca”

El centrocampista malagueño expresaba que “estamos en una buena dinámica y con sensaciones positivas” aunque advirtió “para poderles superar tendremos que hacer un encuentro casi perfecto”.

Declaraciones de Pozo con motivo del encuentro que la UD Almería jugará el domingo ante el Huesca:

A por 3 nuevos puntos

“Vamos a por los tres puntos a Huesca; a pelear y a disputar el partido con el objetivo de lograr la victoria”

SD Huesca

“Sabemos del potencial del rival y para poderles superar tendremos que hacer un gran encuentro, casi perfecto, y estar muy centrados en todo momento”.

En línea ascendente

“Estamos en una buena dinámica y con sensaciones positivas que queremos mantener”

Dinámica del rival

“Es verdad que el Huesca ha sufrido dos derrotas consecutivas a domicilio en las últimas jornadas, pero la clasificación dice el buen equipo que es y la gran temporada que están haciendo. Va ser un encuentro muy duro y complicado”.

Claves

“Hacer un partido serio, estar muy juntos, contrarrestarles sus armas que sabemos cuáles son, y no descentrarnos en ningún momento”.

“El Huesca saldrá fuerte, con intensidad, y si queremos tener opciones tendremos, como mínimo, que igualarles en ese ímpetu”.

Superiores en la ida

“La situación es diferente ahora, pero a pesar de ello está claro que hay que tener mucho cuidado con ellos, sobre todo en su campo, donde han cedido muy pocos puntos”.

Competición igualada

“En esta categoría puedes ganar a cualquiera, como cualquiera te puede ganar a ti, pero para sumar tres puntos tienes que trabajar muy bien el partido, y con este propósito viajamos a Huesca”.

Descenso a 7 puntos

“Es importante y nos motiva, aunque eso no significa que nos relajemos; no podemos hacerlo hasta que logremos el objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.