Pozo no estaba en las fotos de celebración de la permanencia del vestuario rojiblanco, ¿casualidad?

04/06/18. Manolo Serrano

José Ángel Pozo es el único futbolista de la primera plantilla de la UD Almería desplazada a Lugo que no aparece en ninguna de las tres fotografías publicadas por el club, con motivo del festejo de la salvación en el vestuario visitante.

Pozo no se encuentra en la foto de celebración de la permanencia

Posiblemente muchos de ustedes no se hayan dado cuenta del detalle, es más, incluso podría ser cosa de la casualidad que el jugador que, solo en teoría, debiera haber sido el más determinante en la UD Almería esta temporada, tanto por calidad como por los tres años que lleva ya en la entidad rojiblanca, no apareciera en ninguna de las tres fotos publicadas por el club, con motivo de la celebración de la permanencia tras el empate en Lugo. Si prestan atención, Nano es el otro jugador de los 18 convocados que tampoco está en la primera imagen, sin embargo, si que se encuentra en las otras dos restantes, donde, por contra, tampoco está Pozo, que pareciera haber querido evitar salir en el festejo. 

Aunque de momento solo son conjeturas, ya es casualidad que José Ángel Pozo no esté en las imágenes inmortalizadas junto a sus compañeros, en la celebración de una campaña donde no ha tenido el peso específico que se le esperaba, ni ha acabado siendo el jugador que haya tirado del carro en este tramo final de temporada. De hecho, si hacemos un repaso de sus actuaciones con Fran Fernández en el banquillo, cabe destacar que ni tan siquiera fue titular en Tenerife ni Córdoba, donde jugó en el segundo tiempo. Ante el filial del Barcelona solo dispuso de 50 minutos, frente al Granada 69, contra el  Alcorcón 67 y en Lugo 62. Un bagaje realmente pobre para un jugador que antes del mercado invernal cuajaba sus mejores partidos, siendo pretendido entonces por el Barcelona B.

En favor de Pozo está que Fran Fernández no lo dejara sin convocar en la última jornada como si hiciera por ejemplo con Tino Costa, si bien la escasez de efectivos en su posición ante la ausencia del argentino en Lugo, podría justificar su presencia, pese al bajo rendimiento mostrado, sin entrar en valorar su implicación, y es que el malagueño tampoco apareció por la zona mixta del Anxo Carro para atender a los medios.

Juzguen ustedes mismos, pero la etapa de Pozo en el Almería podría estar cerca de llegar a su fin, lo que sería visto con buenos ojos, siempre y cuando revierta una importante cantidad de dinero en las arcas rojiblancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.