Por el escudo, por los colores.

27/04/18. Alejandro Nieto

El sábado nos jugamos gran parte de la permanencia por lo que debemos de reventar el estadio, metafóricamente. Hay que dejar a un lado los jugadores que no se merecen vestir esta camiseta, hay que dejar a un lado a la directiva que lleva años haciendo una gestión nefasta. Hay que hacerlo por el escudo, por los colores rojiblancos, por el sentimiento que nos reúne cada fin de semana en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, hay que hacerlo por mantener al equipo un año más en la categoría de plata del fútbol español.

Quedan 3 partidos en casa y 2 finales que decidirán nuestro futuro. ¡¡Solo 3 más!! Hay que hacer el último esfuerzo por nuestro equipo, coge el teléfono y llama a tu vecino, a tu primo de cuenca, a tu hermano, a tu mujer, a tu marido, al jardinero, al butanero o a tu jefe. Hay que reventar el estadio en los 3 partidos que quedan, que los rivales salgan con el rabo entre las piernas, que el árbitro sienta el rugido de la afición y que nuestros jugadores jueguen con uno más. Hay que ayudar a René a volar como él sabe hacer, hay que ayudar a Rubén a clavarlas como él sabe hacer y hay que rugir mucho más para enderezar las piernas de nuestros delanteros! Pero hay que hacerlo. Hay que hacerlo por la historia de nuestro club, por esas tardes de gloria, por llegar a las semifinales de la Copa del Rey, por volver a ganar al Real Madrid, por volver a ganar al Atlético de Madrid y para devolverle al Valencia aquella derrota.

Y cuando lo consigamos, cuando tengamos la permanencia asegurada, será el momento de pedir la dimisión de la directiva, será el momento de pedir que ciertos jugadores dejen de arrastrarse por el campo y abandonen el equipo, será el momento de pedir cambios. Pero ahora hay que apoyar como nunca, por el escudo, por los colores de esa camiseta, por el sentimiento que nos une, y por nosotros.

 

Nota Aclaratoria: Diario UDA, como medio que trata de poneros al día de la actualidad de la UD Almería, no se hace responsable de los contenidos No Informativos de sus publicaciones, es decir, aquellos en los que se vierten las opiniones personales de sus colaboradores, ni se identifica necesariamente con cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.