Polémica. Un desafortunado comentario del community manager del Almería le obliga a disculparse en Twitter

«La jugada polémica del partido… fue penalty eso decía la cuenta oficial de Twitter de la UD Almería tras el encuentro, aunque posteriormente pedía perdón; «destacar esta jugada por nuestra parte ha sido el error más desafortunado del encuentro. Lamentamos la publicación y pedimos disculpas al colegiado».

Imagen congelada de televisión donde se aprecia que el balón impacta en el brazo del defensa

 La derrota de la UD Almería en Oviedo por 2-1 trajo consigo dos polémicas, la que se produjo en el terreno de juego al no ver el colegiado un penalti cometido por mano dentro del área a disparo de Pozo, en los minutos finales del choque, y la posterior en Twitter, red social que utilizó el community manager del club rojiblanco para publicar el siguiente mensaje, ««La jugada polémica del partido… fue penalty acompañándolo de la imagen de televisión inmortalizada del momento en el que el esférico impacta en el brazo de defensa.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar, nada más publicarlo, pasada la media noche del sábado, se recibían las primera críticas de los propios aficionados de la UD Almería con respuestas como; «el tweet me suena a excusa, yo lo borraría», «no es profesional», «seamos más profesionales y menos llorones», «una cuenta oficial no puede poner estas cosas», «como abonado del club siento malestar y vergüenza por este tuit, me gustaría que lo borraran», «con esto dais un poco de vergüenza, la verdad», por nombrar algunos de ellos.

Los seguidores del Oviedo también contestaron al tweet con respuestas como; «una cuenta oficial no tiene que hacer eso…no manchéis el escudo del Almería! !ojalá sigáis en segunda ,ánimo!», «los árbitros te dan y te quitan, deberíais saberlo bien, consolaros con esta crítica os hace poco profesionales»… entre muchos otros en la misma línea. 

 Ya durante la mañana del domingo el community manager del Almería lanzaba este otro mensaje «destacar esta jugada por nuestra parte ha sido el error más desafortunado del encuentro. Lamentamos la publicación y pedimos disculpas al colegiado», lo que resultaba muy bien acogido por los twitteros rojiblancos, algunos de los cuales aplaudían la rectificación, mientras otros escribían «rectificar es de sabios». 

Y ahí acabó la polémica, con unas disculpas a tiempo, y con la rabia que produjo la mala fortuna de un Almería que mereció más en Oviedo, pero que se vino de vacío, dejando a su afición, entre ellos a su community manager, con ganas de haber puntuado en un campo tan complicado como el Tartiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *