Polémica resuelta. Corona, Fran Fernández, segundo entrenador, preparador físico, capitanes y secretario técnico pasaron por sala de prensa para dar explicaciones

El director deportivo fue rotundo al declarar que “rechazamos y desmentimos noticias que intentan desestabilizarnos”, en relación a una cena entre jugadores de la primera plantilla supuestamente promovida por Corona, a espaldas del técnico.

udalmeriasad.com

Miguel Ángel Corona, director deportivo del Almería; Ibán Andrés, secretario técnico; Fran Fernández, entrenador del primer equipo; Jesús Muñoz, segundo técnico; Víctor Fortes, preparador físico, y los capitanes Trujillo y René, han comparecido en rueda de prensa para rechazar y desmentir las noticias que han aparecido en determinados medios de comunicación; en concreto en Radio Marca y en el Diario Ideal, que como subrayaba Corona “intentan desestabilizarnos”.

Dichas noticias apuntan diferentes informaciones sobre una cena de los jugadores de la primera plantilla, promovida por el director deportivo con la presencia, además, de algunos integrantes del cuadro técnico, entre ellos, el segundo entrenador, Jesús Muñoz; y todo ello a espaldas de primer preparador rojiblanco, Fran Fernández.

Miguel Ángel Corona fue rotundo al manifestar que “rechazamos y desmentimos estas noticias que vienen orientadas a intentar desestabilizarnos”. Seguidamente explicaba que es habitual que los jugadores, por su cuenta, organicen comidas o cenas, y que en ningún caso estuvo promovida por él ni asistieron miembros del cuadro técnico; sólo jugadores.

Corona subrayo que uno de los aspectos que está motivando la buena marcha del equipo es la unión que existe entre los distintos estamentos de la entidad, puntualizando “que nadie la va a quebrantar”. Buena prueba de ello era la presencia de Ibán Andrés, Fran Fernández, Jesús Muñoz, Víctor Fortes, Trujillo y René, en esta rueda de prensa

En los mismos términos se expresaba el entrenador del Almería, que corroboraba las palabras del director deportivo. Además, indicaba que “las declaraciones que hice tras el partido de Madrid, en el sentido de que la semana no había sido del todo buena, ni mucho menos me refería a esta cena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.