Plata o plomo

11/02/18. Pedro Martínez

Todavía no entiendo, o no puedo entender, como un equipo con uno de los presupuestos más amplios y fuertes de la categoría lucha cada año por no descender. Todavía no entiendo como los jugadores que aquí vienen o juegan no lo hacen igual que en sus antiguos equipos, o como en sus nuevos equipos cuando se marchan.

No entiendo, no entiendo… bla bla bla…. es una pena tener un club donde se tiene la posibilidad y no tener ni la más mínima ilusión por intentar hacer algo, no hablo de hacerlo, hablo solo de intentarlo. Es una pena que nadie se eche a la calle, o vaya a un entreno, o en un partido, muestre a la gente que hoy dirige este club que las cosas no son así, que no somos equipo de permanencia y que esta ciudad merece algo más…

Es una auténtica pena, cuando parece que el equipo puede ponerse a 8 puntos de play off y dejar atrás la cola, pierde otra vez como siempre. ¿Acaso es imposible ganar 2 partidos seguidos, o 3? Esto dura ya 3 años y hay que decírselo a quien hoy ya sabemos que se ha aburrido, y que, jornada tras jornada, los encuentros son una moneda al aire sin juego, sin delanteros, sin ocasiones y con defensas que llevan 10 años de profesional y no dan un pase al pie a un compañero que tienen a 30 cm… es una pena…

Pero lo peor es que la gente va al campo a defender a su equipo, a su ciudad, sin ser conscientes de que en su equipo y en su ciudad, los que lo dirigen, lo hacen por la plata, y que están haciendo lo que les da la gana para cobrar a fin de mes, ya sean ex jugadores recolocados a dedo, dirigentes etc… es una pena y esto hay que decirlo e intentar acabar con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *