Pervis: “Hay que aprender de los errores, mirar al futuro y sobre todo al partido que tenemos el viernes en Cádiz”

El lateral zurdo piensa que “pese a la dinámica nuestra situación no es dramática” y aboga por “olvidar lo pasado y centrarnos en lo que tenemos por delante”.

Declaraciones de Pervis en la previa al encuentro ante el Cádiz:

“Hay que aprender de los errores, mirar al futuro y sobre todo al partido que tenemos el viernes en Cádiz”.

“Tenemos que olvidar lo pasado y centrarnos en lo que tenemos por delante en la Liga”

“Si pensamos en las cuatro derrotas que llevamos nos va a perjudicar y no iremos a ninguna parte”.

“A pesar de la dinámica de las últimas jornadas nuestra situación no es dramática, tenemos una ventaja de cuatro puntos sobre el descenso y lo que necesitamos ahora es tener tranquilidad para salir hacia delante”.

“Esto depende de nosotros, y de nadie más, y somos nosotros los que lo tenemos que sacar adelante”. 

“En el vestuario somos conscientes de la situación, tenemos toda la ilusión por volver a sumar para acercarnos al objetivo y estamos muy unidos para llevarlo a cabo”.

“Sabemos el potencial que tiene el Cádiz, es un equipo con muy buenos jugadores, por banda tiene futbolistas muy hábiles y ágiles”.

“Tenemos que trabajar en eso, en lo fuerte que tienen ellos, plantear lo nuestro e ir a hacer un buen partido. Nosotros también tenemos un buen fútbol y debemos aprovecharlo, aunque de igual forma, como decía, hay que neutralizarlos a ellos por los extremos; el marcaje será muy importante”.

“Se habla de cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, cincuenta puntos para la permanencia. Creo que hay que pensar partido a partido y en cada uno de ellos buscar la victoria. Esta es un campeonato muy igualado y cualquiera puede ganar. Nosotros tenemos que pensar sólo en volver a sumar y trabajar para ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *