Pervis “estamos muy mentalizados, sabemos que un partido lo gana un grupo, no una individualidad”

El lateral zurdo aseguró que “me tomo cada partido como si fuera una final”.

Fuente UD Almeria

Declaraciones de Pervis en sala de prensa:

“En nuestra mente está el sumar los tres puntos en cada partido que disputemos para estar bien situados en la tabla clasificatoria”

“Tras nuestro partido del pasado sábado frente al Real Oviedo ya nos pusimos a trabajar pensando en el Numancia y estamos entrenando duro para afrontar el encuentro de la mejor forma y con las mayores garantías porque sabemos que será un rival muy complicado”.

“En esta Liga todos los equipos pelean por situarse en posiciones para intentar ascender y la competencia es máxima; Yo me tomo cada partido como si fuera una final”.

“Todos estamos muy mentalizados de lo que queremos y sabemos que un partido lo gana un grupo, no una individualidad”.

“A mí me gusta más jugar de lateral para arrancar desde atrás y sorprender, pero en mis comienzos era extremo izquierda y por lo tanto me acomodo bien a esta demarcación”.

“Yo estoy aquí para trabajar y para cumplir las órdenes de entrenador, donde me diga jugaré intentando aportar lo máximo posible al equipo”.

“Desde que llegué tuve una gran acogida por parte mis compañeros, lo que quiero agradecer públicamente. La verdad es que tenemos un gran grupo, muy familiar”.

“En lo deportivo hay mucha competencia y eso es bueno. Yo trabajo para hacerme con un puesto porque aquí nadie lo tiene asegurado. Hay que ganárselo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *