Pendientes de Tino Costa

La baja segura de Pozo por sanción, hace que las miras se centren en la recuperación del argentino.

Tino Costa sigue sin ejercitarse junto al resto de sus compañeros a falta solo de un par de días para que el Almería se enfrente al Real Valladolid, ante quien Luis Miguel Ramis perderá a José Ángel Pozo, por la expulsión sufrida en Vallecas, por doble amarilla y que acarréa por tanto un partido de suspensión.

Con Pozo ausente, la recuperación de Tino Costa, quien arrastra molestias desde el encuentro ante la Cultural Leonesa, se hace mucho más neceseria si cabe. En los dos últimos partidos su equipo le ha echado bastante de menos, siendo uno de los jugadores del plantel que mayor progresión ha demotrado a lo largo de las jornadas, con una proyección ofensiva muy importante para un equipo que no ha visto puerta en los 3 últimos choques.

Ayer no se entrenó con el equipo en la Vega de Acá, hoy no sabremos si lo hará, ya que la sesión está programada a puerta cerrada en el interior del Estadio, por lo que habrá que esperar a la convocatoria para saber si Tino estará o no ante el Valladolid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *