Pendientes de Juan Ibiza

El central hizo ayer trabajo de campo y podría llegar al partido de mañana.

udalmeriasad.com

Juan Ibiza, defensa central de la UD Almería, comenzó ayer a hacer trabajo de campo con el recuperador del equipo y no está descartado para el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20,30 horas, frente a la UD Las almas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3.

Recordemos que el futbolista cedido por el Villarreal tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo del encuentro disputado en Córdoba por un golpe sufrido en el cuádriceps de su pierna derecha. Tras someterse durante estos días a un tratamiento de fisioterapia y hacer un trabajo alternativo en la piscina, este jueves ha estado haciendo carrera continua, golpeos de balón… teniendo muy buenas sensaciones.

Mientras tanto sus compañeros han tenido una sesión en la que han ensayado acciones ofensivas y estrategia, entre otros aspectos. Iván Martos, Callejón y Sergio Pérez, del filial, han estado con la primera plantilla.

Corpas, suspendido con un encuentro por su expulsión en Córdoba, será baja esta jornada, lo mismo que los jugadores con lesiones de larga duración, caso de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.