Pendientes de Fran Rodríguez y Pablo Caballero

Ambos completaron ayer la sesión al mismo ritmo de sus compañeros, pero siguen sin tener el alta médica.

Hicham no se entrenó por precaución.

Lucas Alcaraz sigue pendiente de conocer si finalmente podrá disponer de dos jugadores de su plantilla, Fran Rodríguez y Pablo Caballero, que podrían ser muy importantes en el próximo partido de la UD Almería ante el Nástic de Tarragona, teniendo en cuenta la cantidad de bajas con las que sigue contando el plantel.

El lateral diestro podría cubrir la baja por sanción de Marco Motta, por lo que su recuperación vendría como agua de mayo al técnico. En cuanto al delantero, ninguno de sus dos compañeros en plantilla en su demarcación, es decir ni Juan Muñoz ni Hicham, están ganándose el puesto después de las oportunidades de las que están gozando, de manera que, pese a que tampoco el argentino ha estado acertado de cara al gol, su vuelta también puede ser muy relevante.

Pablo Caballero trabajó ayer con el resto del grupo y completó todo el entrenamiento, lo mismo que Fran Rodríguez, aunque hasta el último momento no se sabrá si estarán o no disponibles. Por otro lado Hicham estuvo al margen más por precaución, ya que el entrenador dosifica a aquellos que tienen algunas molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.