Carencias en banda

1/09/17. Manolo Serrano

Luis Miguel Ramis empieza a tener sus primeros problemas a la hora de confeccionar un once inicial a su gusto, cuando tan solo se llevan dos jornadas de liga disputadas y está a punto de afrontar la tercera, ante el Numancia de Soria, en el Estadio de Los Pajaritos, debido a que todavía desconoce si Fidel podrá estar disponible para ayudar al equipo.

De momento el arranque del conjunto rojiblanco ha sido cuanto menos prometedor, ante rivales como el Nástic en su campo, donde superó en ambición, juego y resultado, y una semana después ante un gran Oviedo en el Mediterráneo, donde contentó a su afición pese a no pasar del empate. Pero pese a la buena imagen, hay algo que ha quedado claro en 180 minutos, y es que las bandas del Almería, hoy por hoy, están cogidas con pinzas.

Quizá sea el único lunar de esta completa plantilla, pero mientras Nauzet se pone en forma y Javi Álamo supera una nueva lesión, Luis Miguel Ramis tiene una complicada papeleta para escoger dos jugadores de garantías ante su próximo envite frente al Numancia, pues Fidel ha arrastrado molestias durante toda la semana y aún se desconoce si podrá desplazarse para jugar, lo que tampoco garantiza que pueda estar al 100% para disputar todos los minutos de un complicado duelo a domicilio.

Las alternativas, de faltar Fidel, pasarían entonces por utilizar una vez más, como ya ocurriera en los últimos minutos de los dos primeros partidos, a Pervis como extremo izquierdo, pasando a Gaspar a la derecha. Dos jugadores muy jóvenes pero que han demostrado, eso sí, estar preparados para la competición.

Por lo pronto Fidel estuvo ayer ejercitándose con precaución con el resto del grupo, aunque será tras la sesión de este viernes, a puerta cerrada, cuando se de a conocer definiticamente la lista de convocados que parta justo a esa hora, vía carretera, hacia Soria. A falta de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes, y después de conocer que Verza retorna al Almería cedido por el Levante, habrá que estar atentos a si la dirección deportiva da por cerrado el capítulo de llegadas, o si por el contrario sigue detrás de hacerse con un extremo diestro más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *