Pendientes de Aguza

La lesión del mediocentro fue, sin duda, la nota negativa de esta eliminatoria copera. El jugador está pendiente de pruebas para conocer el alcance real de su lesión.

udalmeriasad.com

Los buenos resultados y las brillantes actuaciones del Almería, tanto en la Liga como en la Copa del Rey, están teniendo un sabor agridulce por culpa de las lesiones. De hecho hay que subrayar en este sentido que si el pasado sábado, frente a la UD Las Palmas, el defensa central Esteban Saveljich se tenía que retirar lesionado, contra el Reus le ocurrió lo mismo a Sergio Aguza.

El partido estaba en su tramo final y el centrocampista rojiblanco hacía una carrera por la banda izquierda en una rápida transición del equipo cuando de pronto se tuvo que frenar y tirarse sobre el césped con claros gestos de dolor y de preocupación. Fue sustituido por Luis Rioja y de momento no se conoce todavía el alcance de la dolencia. En las próximas horas se someterá a pruebas médicas.

Teniendo en cuenta que Saveljich es duda para el partido del domingo en Albacete, la posible baja de Aguza supone un serio contratiempo para el Almería y para Fran Fernández porque no hay que olvidar que ya hay cuatro jugadores con lesiones de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.