Partido perfecto

17/10/18. Miguel Ángel Gutiérrez

En la previa del partido todos sabíamos que para ganarle al todo poderoso equipo canario, nuestro Almería debería de hacer un partido de 10 para poder hincarle el diente. Y lejos de achantarse, de guardarle respeto o encerrarse atrás a esperar, este Almería lo volvió a bordar.

Nuevamente lección de sacrificio, ambición y superación ante un rival que, lo cojamos por donde lo cojamos, es infinitamente mejor equipo que el nuestro. El partido fue tan perfecto que hasta el arbitraje no tuvo más remedio que colaborar a nuestro favor. Que se equivocó está claro, pero no vamos a poner el grito en el cielo con la de veces que nos han perjudicado antes a nosotros.

Este Almería sigue creciendo, ya no solo corre y presiona, gana jugando al fútbol, algo poco usual en esta categoría donde premia el resultado, dando igual el cómo se consiga. La propuesta de este Almería y la de su entrenador son de alabar y de valorar.

Y a la misma vez que el equipo, crece su afición que también vuelve a renacer. Han sido años grises y duros pero es emocionante volver escuchar al Mediterráneo. El sábado ya no solo se hartó de aplaudir sino que volvió a cantar tras años de afonía y a pasárselo bien con su equipo.

Es la jornada 9 y no deberíamos caer en las euforias, pero que leches, disfrutemos de este momento. Ya vendrán días malos y volveremos a poner los pies en el suelo, pero hasta que ese momento llegue disfrutémoslo, ¡¡¡nos lo merecemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.