Participa en la porra, comparte la noticia y dale a Me Gusta en nuestra página Diario UDA, y entrarás en el sorteo de dos entradas de tribuna

Habrá un único premiado que recibirá dos entradas de tribuna para asistir al partido que disputarán la UD Almería y el Rayo Vallecano el sábado 10 de marzo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 18:00h.

Si desean participar en el sorteo, tan sólo deberán dar a “Me Gusta” dentro de la página de Diario UDA en Facebook, además de darle a Compartir esta noticia y dejar un resultado del encuentro entre el Almería y el Rayo. Estos serán los tres únicos requisitos para optar a las entradas a través de esta red social.

Si por el contrario prefieren hacerlo a través de Twitter, deberán ser seguidores de Diario UDA en dicha red social, retwittear la noticia, darle a Favorito y dejar un resultado.

El resultado del sorteo se hará público en nuestra web el sábado por la mañana y por supuesto, Diario UDA se encargará de ponerse en contacto con el agraciado/a a través de un mensaje privado para poder hacerle entrega de las entradas.

Un saludo a todos nuestros seguidores, y mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *