Parte médico. Sekou y Mamadou deberán pasar por el quirófano

Además Navas, lateral del filial, estará un mes de baja al romperse el ligamento del tobillo derecho en pretemporada.

El jefe de los servicios médicos de la UD Almería, el doctor Ripoll, ha observado esta semana a varios jugadores tanto del filial como de los equipos de cantera, siendo los diagnósticos de estos negativos.

En este sentido hay que subrayar que Sekou, delantero del filial, y Mamadou, atacante del juvenil A aunque es habitual en los entrenamientos del Almería B, tendrán que pasar por el quirófano.

Sekou, que ha regresado esta temporada a la disciplina rojiblanca, tiene una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda, con posible afectación ligamentosa, como así lo precisaba el doctor Pedro Luis Ripoll. Su período de recuperación estará pendiente del desarrollo de la cirugía.

Por lo que respecta a Mamadou será intervenido de una rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. El jefe de los servicios médicos del Almería estima una recuperación de tres meses.

El doctor Ripoll también ha visto al lateral derecho del filial, Navas, lesionado en el primer partido de la pretemporada; sufrió una rotura ligamentosa en el tobillo derecho. Se reincorporará en un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *