Paréntesis en liga para afrontar la tercera ronda de la Copa del Rey

El Reus visitará el jueves el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La eliminatoria se disputará nuevamente a partido único, a partir de las 21 horas.

udalmeriasad.com

El Almería va a hacer ahora un paréntesis en la Liga para centrarse otra vez en la Copa del Rey. El Reus será rival de la UD Almería en la tercera ronda del torneo del KO, como así lo deparó en su día el sorteo de emparejamientos que se celebró en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, Madrid. Esta nueva eliminatoria también se disputará, como la anterior, a partido único y el escenario será el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta circunstancia fue muy bien recibida en el seno rojiblanco.

Recordemos que el conjunto almeriense eliminó en la segunda ronda –la primera estaba destinada a equipos de Tercera y Segunda B- al Málaga CF, imponiéndose por 1-2 en La Rosaleda. El Reus también sorprendió a domicilio a Osasuna en El Sadar, ganando por el mismo resultado.

El encuentro se jugará el jueves 18 a las 21 horas, tres días antes de afrontar una nueva jornada de Liga contra el Albacete en tierras manchegas.

Almería y Reus ya se enfrentaron recientemente en la Liga con victoria de los rojiblancos.

La entrada para los abonados será gratuita con su carné rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.