Paremos esta locUDA

16/02/17. José Manuel Lermos

Lamentablemente seguimos en puestos de descenso, el empate en casa con el Girona, aparte de ser un resultado insuficiente para las aspiraciones de la UD Almería, deja un clima de crispación, más si cabe tras la polémica salida de Grada Joven y la propuesta de sanción, para mi opinión desorbitada a todas luces.

Si a todo ello le sumamos el mal ambiente en rueda de prensa con nuestro entrenador, la posterior nota de prensa del club, desafortunada al catalogar de impertinentes algunas preguntas de los periodistas y los entrenamientos a puerta cerrada que ha ordenado el míster, creo que tenemos todos los ingredientes para que tristemente el equipo tenga más tensión de la que puede soportar.

La solución no es hacerse del Madrid o del Barcelona, ni vaciar el Estadio y la sala de prensa.

La solución es parar y contar hasta diez, por parte del club, de la prensa y como no, por parte de TODA la AFICIÓN.

Siempre se ha dicho que hablando se entiende la gente. Quien de el primer paso es lo de menos. El objetivo es común por todas las partes salvar está temporada y mantener al equipo dentro de la LFP.

Una reunión entre todas las partes para limar asperezas bajo mi humilde opinión, nos hace falta como el comer.

Que alguien pare está locUDA.

Todos saldremos beneficiados.

3 Responses to Paremos esta locUDA

  1. Paco dice:

    Lo que significa un deproposito y prepotencia instalada en la que se encuentra el entrenador único culpable de todo por no hacer nada en tantas jornadas y tomarse esta liga como un capricho y a la Ud Almería como un juguete en sus manos rozando la máxima de las IRESPONSAVILIDADES profesionales tomándose todo sin profesionalidad sacrifico esfuerzo RESPONSAVILIDAD y dejando y haciendo en su inespiencia como técnico que cada cual campara a sus anchas a sus libres albedríos enmenpsprecio de una plantilla que ya uviesen querido muchísimos profesionales contractados,,no novato.protegido contra toda laslogicad de la razón que mandan en este mundo. Del fútbol. Y encima de todo cachondeos… Como si la cosa no fuese problema d entrenador generadois todos por el y nadie más. Y otros por no tomar lado medidas libres de prejucios y amistad la entidad y no someterlas a riesgos caprichosos están por encima de comportamientos infantiles de querer a huevos contra vientos y mareas ser entrenador.

  2. Paco dice:

    MERCADERÍA INESPLICABLE A LA QUE A LLEGADO.. SENTIMIENTO E HISTORIA A CANBIO DE CAPRICHO DEJADEZ INCAPACIDAD. SEGUIMOS PARA BINGO ADELANTE CON LA GUARANCHA..ENTRENADORRRR??? O alineador??

  3. Paco dice:

    La IRESPONSAVILIDAD PEOR DE LAS PERSONAS EN LA VIDA ES ASUMIR POR CAPRICHOS TAREAS PARA LAS CUALES NI ESTÁN CAPACITADOS NI PREPARADOS NI ESTUVO NI SE LE ESPERA. DE SEGUNDO DE UN PROMETO CONTRACTADOS MEJOR. PERO CLARO SIN HUMILDAD TAPOCO QUE SE LO PREGUNTEN A TODOS LOS ENTRENADORES DE LOS QUE PASARON??? TENENISMOS PORENCIAL PRA ESTAR ARRIBA DEL TODO ENTRE LOS PRIMEROS.. ABER SI ES VERDAD?? QUE SABE?? POR EL BIEN DE LA UD ALMERÍA Y SUS AFICIONADOS NADIE MÁS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.