Paliza de autobús desde Pamplona antes de afrontar la Copa ante el Málaga

Al equipo de Fran Fernández le esperaban diez horas de viaje por carretera después de la derrota ante Osasuna, para descansar el domingo, entrenar el lunes y jugar el partido de Copa del Rey el martes frente al Málaga, en la que será una semana de ritmo frenético, con el Zaragoza, que visitará el Meidterráneo el domingo, en el horizonte liguero.

udalmeriasad.com

La expedición de la UD Almería viajó por carretera desde Pamplona nada más terminar el partido frente a Osasuna; diez horas de desplazamiento en el autobús del equipo para llegar a nuestra ciudad sobre las 5 de la madrugada de este domingo, que será jornada de descanso.

… Y el lunes vuelta al trabajo, en concreto a las 10 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar la inminente cita de competición que será el encuentro de la Copa del Rey que enfrentará al Almería con el Málaga, el martes, a las 18,45 horas, en La Rosaleda. La eliminatoria se juega a partido único.

Los rojiblancos viajarán a tierras malagueñas el mismo martes, pero antes de iniciar el desplazamiento habrá un entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En prácticamente tres días dos confrontaciones, sin olvidar que el siguiente domingo, 16 de septiembre, la UD Almería recibirá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a un exigente y complicado rival como será el Real Zaragoza, que la temporada pasada disputó el play-off de ascenso a Primera División.

Una semana realmente intensa para nuestros representantes, en la que Fran Fernández, muy probablemente, repartirá minutos entre los jugadores que tiene disponibles en la primera plantilla. Incluso, en la Copa podría apostar por alguno de los futbolistas del filial que realizaron la pretemporada con el primer equipo.

One Response to Paliza de autobús desde Pamplona antes de afrontar la Copa ante el Málaga

  1. Virginio dice:

    En parte este no es un problema solo de la UD Almería ,es un problema de nuestra ciudad y nuestros políticos ,en comunicaciones, para venir a Almeria o la haces en coche o en bus o te cuesta más caro un billete de avión que viajar a Moscú ,damos pena .Nuestros representantes políticos dan pena.
    Nuestros vecinos Malagueños ,Granadinos y Murcianos nos llevan ya unos cuantos años de adelanto en estos temas.
    Nuestro políticos y me reitero, han degradado nuestra ciudad a categoría de pueblo.
    En este aspecto rompo una lanza por la UD Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.