Owona ya está disponible, Verza y Caballero entre algodones

Tras cinco semanas de baja el central camerunés ha recibido el alta médica.

El centrocampista de Orihuela y el delantero argentino no se ejercitaron con el resto del grupo, mientras que Motta, con gastroenteritis abandonó la sesión.

Lucien Owona, defensa central del Almería, estará disponible para el próximo partido de liga ante el CA Osasuna, al haber recibido el alta médica después de cinco semanas de baja por una rotura de sóleo, que se produjo en la pierna derecha, el 2 de enero concretamente, durante un entrenamiento. Con esta nueva recuperación, Lucas Alcaraz podrá contar con un nuevo efectivo, y son ya solo dos, Morcillo y Tino Costa, quienes tienen descartada su presencia el sábado.

Por otro lado, y en sentido adverso, Caballero y Verza siguen al margen del resto del grupo y ayer se quedaron trabajando en el gimnasio por precaución, al arrastrar, como ya hemos informado, molestias del último partido de liga ante el Lorca. Por último, Marco Motta se marchó a su casa para guardar reposo como consecuencia de una gastroenteritis, aunque se espera que mejore antes del partido y no tenga problemas para poder jugarlo.

Los que si que han estado ejercitándose con toda normalidad han sido Nano y Juan Muñoz, que recibieron sendos golpes en el entrenamiento del martes, mientras que Javi Álamo, que acaba de ser padre, no asistió a la sesión al continuar con permiso del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.