Once ideal del mes de febrero en la cantera de la UD Almería

Destaca como equipo el alevín B, mientras que a nivel individual, Edu del alevín A y Jorge del alevín B.

 udalmeriasad.com

El Almería ha elegido a los mejores de su cantera, tanto a nivel de equipos, como individual durante el mes de febrero, como lo viene haciendo, mensualmente, desde el inicio de la presente temporada 2015-2016 para reconocer los méritos de los distintos componentes de las bases rojiblancas.

En febrero, el mejor equipo ha sido el alevín B, una formación totalmente nueve puesto que sólo dos jugadores continúan del benjamín A de la anterior campaña. El comienzo de la temporada fue duro por el período de adaptación a las nuevas formas de entrenamiento y a los nuevos compañeros. Este mes ha sido de gran nivel para el equipo consiguiendo vencer los cuatro partidos que ha disputado, destacando ya su fútbol combinativo que ha hecho del alevín B un verdadero grupo.

En el plano individual se ha destacado a Edu, jugador del alevín A, y a Jorge, del alevín B.

Eduardo Pla Belmonte, “Edu”, cumple su segunda temporada en el Almería y en febrero ha jugado como titular los cuatro partidos disputados por el alevín A, teniendo un importante protagonismo, como también lo tuvo en el torneo Benamocarra, celebrado en Málaga, donde los rojiblancos llegaron a la final.

Jorge Gómez Cantón, “Jorge”, del alevín B, cumple su primer año en las categorías inferiores del club, procedente del CD El Ejido 2012. Durante este mes ha demostrado un alto nivel competitivo en todos los aspectos.

Como cada mes, el Almería ha establecido también el once ideal de febrero, que está formado por los siguientes jugadores: Portero, Juan Antonio (cadete A); defensas, Emilio (juvenil A), Amate (infantil A), Edu (alevín A) y Jorge (alevín B); centrocampistas, Javi Flores (infantil B), Marcos Lirola (cadete B) y Romera (infantil A); y delanteros, M. Molina (alevín B), Raúl (cadete A) y Chema (juvenil A).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *