Oficial. Verza vuelve a ser jugador de la UD Almería

Comenzará su segunda etapa como rojiblanco tras ser cedido por el Levante, con una obligatoria opción de compra en caso de ascenso a primera.

udalmeriasad.com

El fichaje que quería Luis Miguel Ramis acaba de hacerse realidad, la entidad que preside Alfonso García ha firmado a Verza, ex rojiblanco que militó en la UD Almería durante cuatro temporadas, y que ahora se encontraba en el Levante UD, club que ha permitido la salida del centrocampista en calidad de cedido, pero eso sí, con una opción de compra obligatoria que se haría efectiva en caso de que el conjunto almeriense ascendiera a primera división.

Este es el comunicado que acaba de hacer oficial la UD Almería a través de su página web:

udalmeriasad.com

José Antonio García Rabasco, conocido futbolísticamente por Verza, volverá a vestir de rojiblanco tras llegar a un acuerdo el Almería, el jugador y el Levante, club al que pertenece y que lo cede por una temporada a la entidad almeriense. Con su llegada, que supone reforzar más aún el centro del campo, son doce los fichajes realizados para el ejercicio 2017-2018, además de Gaspar e Hicham, procedentes del filial.

Verza es de sobra conocido por la afición rojiblanca. No en vano militó en el Almería durante cuatro temporadas, en concreto de la 2011-2012 a la 2014-2015, siendo un jugador clave en el segundo ascenso a Primera División, y en la permanencia alcanzada en la élite en el ejercicio 2013-2014.

El alicantino, nacido hace 30 años en la localidad de Orihuela, llegó a las filas rojiblancas procedente del Albacete. Es un centrocampista de calidad, que puede jugar en el doble pivote o en posiciones más adelantadas, y actúa siempre con una gran sobriedad sobre el terreno de juego.

Además va a aportar experiencia. De hecho contabiliza cien partidos en Primera División, 67 de ellos con el Almería, y 198 en Segunda, 78 con la camiseta rojiblanca, al margen de los nueve de Copa que también jugó con el conjunto almeriense.

Verza se incorporará en las próximas horas a la disciplina de la UD Almería y viene en forma al estar entrenando con el Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *