Oficial. Sulayman ya es jugador del Almería

El jugador viene cedido del Watford inglés hasta final de temporada. El centrocampista gambiano de 22 años se convierte así en el segundo fichaje en el mercado de invierno.

udalmeriasad.com

Sulayman Marreh, centrocampista de 22 años de edad y 1,84 metros de altura, se convierte en el segundo fichaje de la UD Almería en este mercado de invierno, después de la contratación del delantero italiano Edoardo Soleri. La nueva incorporación procede del Real Valladolid, aunque es propiedad del Watford inglés, y como en el equipo pucelano llega al conjunto almeriense a préstamo hasta final de temporada.

Sulayman  es un medio centro polivalente, de largo recorrido, completo, que se caracteriza por su poderío físico y capacidad defensiva, si bien por su calidad también puede desempeñar otras funciones. De hecho tiene una buena conducción de balón y va muy bien en el juego aéreo.

La cesión del jugador nacido hace 22 años en Gambia ha sido posible tras el acuerdo al que se ha llegado con el propio futbolista, pero también con los clubes relacionados en la operación, caso del Real Valladolid y del Watford.

Durante las tres anteriores temporadas, Sulayman militó en el filial del Granada CF, en Segunda División B, disputando 55 partidos. Su buen rendimiento le hizo llegar, incluso, al primer equipo. Lucas Alcaraz lo conoce bien de su etapa en la entidad de La Alhambra.

El ya centrocampista rojiblanco, que es internacional por su país, llega para reforzar la medular del Almería. De hecho al inicio de la campaña actual la plantilla contaba con cuatro mediocentros, pero la lesión de Tino Costa ha dejado desequilibrada esta demarcación, máxime si añadimos las lesiones de otros jugadores o las sanciones, como ocurre de cara al partido del domingo ya que Lucas Alcaraz tampoco podrá contar con Verza por acumulación de amonestaciones.

Sulayman ya se encuentra en nuestra ciudad, ha rubricado su vinculación con la UD Almería y de forma inminente se incorporará a los entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *