Oficial. Rubén Alcaraz llega cedido al Almería

El centrocampista del recién ascendido Girona logró seis goles el pasado curso y era pretendido por muchos equipos de la categoría.

udalmeriasad.com

La Unión Deportiva Almería cierra el cuarto fichaje tras la llegada de Rubén Alcaraz, uno de los centrocampistas más cotizados de la categoría y que era pretendido por diversos equipos. El futbolista, que llega en calidad de cedido por el Girona, viene de conseguir un ascenso a Primera División con una docena de titularidades en las que ha anotado seis tantos, a pesar de jugar en el centro del campo. Disputó un total de 24 encuentros. Y es que Rubén Alcaraz es un jugador definido como ‘box to box’, esto es, con mucha llegada desde segunda línea y con finalización en portería contraria; se trata de un futbolista que abarca mucho terreno de juego en la medular y que llega con facilidad al área contraria. Su polivalencia también le ha llevado a ocupar puntualmente el puesto de central.

Tiene 26 años de edad y esta ha sido su segunda temporada en el fútbol profesional, consiguiendo un ascenso a la élite del fútbol español con goles importantes. Rubén Alcaraz ha sido uno de los jugadores que más interés ha despertado en muchos equipos, por proyección y rendimiento. El Almería se hace con los servicios de un jugador top para la categoría en calidad de cedido por el equipo catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *