Oficial. Pozo se marcha traspasado al Rayo Vallecano

Al malagueño le restaban dos años de contrato para cumplir los cinco por los que firmó. La cantidad del traspaso no ha sido desvelada por el club, pero podría estar cercana al millón y medio de euros.

Udalmeriasad.com

El Almería, José Ángel Pozo y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para que el hasta ahora jugador rojiblanco se marche traspasado al club rayista, con lo que después  de tres temporadas en la UD Almería el futbolista malagueño deja de pertenecer a la entidad almeriense.

Pozo llegó al Almería en el ejercicio 2015-2016, tras el descenso de Primera División. Contaba con tan sólo 19 años de edad, procedía del Manchester City y el club rojiblanco le brindaba la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. Durante estos tres años, el malagueño ha disputado un total de 106 partidos de Liga, marcando seis goles.

En esta última temporada 2017-2018 fue alineado en 39 encuentros, en la anterior en 36 y en la de su debut en el Almería, en 31. Precisamente en esta primera campaña fue en la que más goles marcó, cuatro, aunque también ha destacado por sus asistencias y la calidad que tiene.

A Pozo le restaban dos años de contrato, que no va a cumplir por el acuerdo que se ha alcanzado y que ha sido rubricado, definitivamente, este mismo viernes. El media punta estuvo entrenando bajo las órdenes de Fran Fernández hasta el martes pasado.

La UD Almería agradece el compromiso y su profesionalidad al futbolista malagueño y le desea toda la suerte en su nueva andadura, en su salto a la Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.