Oficial. Pablo Caballero refuerza el ataque del Almería

El delantero firma por dos temporadas procedente del Lugo, tras haber acabado contrato.

udalmeriasad.com

La Unión Deportiva Almería ha empezado a construir su nueva delantera para la temporada 2017-2018 con una contratación de altura; el equipo rojiblanco ha firmado al ariete Pablo Caballero para las dos próximas temporadas para dotar de empaque, experiencia y goles al conjunto que dirige Ramis. El futbolista procede del CD Lugo y ha recalado en la entidad tras su finalización de contrato.

El nuevo jugador rojiblanco ha disputado cerca de cien partidos en las últimas dos temporadas y medias que ha militado en el cuadro gallego con más de veinte goles en total; llegó al cuadro lucense en el mercado de invierno de la 2014-2015 y anotó siete goles en catorce partidos, a los que se unieron los doce marcados la temporada siguiente en la que acabó siendo el máximo goleador de su equipo. La dilatada y contrastada experiencia del argentino le convierten en un valor seguro puesto que antes de jugar en la liga española se curtió en la liga de su país con equipos como Racing Club, Almirante Brown, Tigre y Ferro).

Pablo Caballero aporta sobre el terreno de juego muchas más cosas que el gol; es un delantero de mucho trabajo que se ofrece constantemente como apoyo, además de como referencia en la delantera. Tiene treinta y años, es zurdo y su envergadura (1,91 metros) le hace tener poderío aéreo. El carisma dentro y fuera del terreno de juego también son cualidades propias de un futbolsita completo que ha firmado para las dos próximas temporadas en el Almería.

De esta manera la Unión Deportiva Almería ha comenzado a armar su delantera en este nuevo proyecto, en el que lógicamente se llevarán a cabo más contrataciones. Caballero se incorporará a la disciplina rojiblanca el próximo martes, en la concentración que el equipo de Ramis estará llevando a cabo en La Manga del Mar Menor (Murcia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *