Oficial. Lin refuerza el Almería B procedente del Real Madrid Castilla

El joven extremo chino podría tener opciones también en el primer equipo.

udalmeriasad.com

El jugador chino Lin Liangming, de 20 años de edad, se convierte en nuevo jugador del Almería B para la presente temporada 2017-2018, después del acuerdo al que han llegado la entidad rojiblanca, el futbolista y el Real Madrid, ya que militaba en el Castilla de Segunda División B. El futbolista recaba en el club almeriense en calidad de cedido.

Se trata de un jugador que se desenvuelve en ambas bandas, que está bien dotado técnicamente y que es capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento. Además es potente, vertical y muy rápido con el balón en los pies, cualidades con las que brilla en la faceta ofensiva. También destaca por su visión de juego y su buen toque de balón. De hecho aunque es extremo, y muy incisivo, también actúa por dentro.

Lin lleva dos años en el Real Madrid, club al que llegó procedente del Guangzhou. En el ejercicio 2015-2016 militó en el juvenil A y la pasada campaña lo hizo en el Castilla. Ahora, como decíamos, llega para potenciar el aspecto ofensivo del filial rojiblanco y en función de su rendimiento también podría tener oportunidades con el primer equipo. De hecho Luis Miguel Ramis lo conoce bien de su etapa en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *