Oficial. La UD Almería amplía contrato a Hicham hasta 2021

Tras siete años en el club, el delantero canterano pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos.

 

udalmeriasad.com

Hicham, delantero de la UD Almería, ha ampliado su vinculación con la UD Almería hasta junio de 2021 y además pasa a ser ya nuevo jugador de la primera plantilla como así lo ha rubricado en la sede del club en presencia de Alfonso García Piñero, vicepresidente ejecutivo; Miguel Ángel Corona, director deportivo; Ibán Andrés, secretario técnico, y de sus representantes.

De esta manera la entidad almeriense vuelve a poner de manifiesto su apuesta por los jugadores jóvenes de la cantera, como ocurrió anteriormente con Joaquín, la temporada pasada, y con Gaspar, en la actual.

Hicham Khaloua, nacido hace 22 años en la localidad murciana de Cartagena, aunque también tiene la nacionalidad marroquí, llegó muy joven al Almería. De hecho se dispone a cumplir ahora su séptima temporada en el club, después de haber pasado por las categorías inferiores y por el filial.

En el pasado ejercicio estuvo en el Celta B en calidad de cedido y después de la progresión que está demostrado y de la excelente pretemporada que ha realizado, se ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato, que finalizaba en 2019, hasta junio de 2021, como decíamos, pasando a ser, además, a todos los efectos, futbolista de la primera plantilla.

Hicham es un delantero polivalente, puesto que puede actuar como ariete, de segundo delantero, e incluso en banda, posiciones en las que jugado bajo las directrices de Luis Miguel Ramis en los partidos amistosos de preparación para la Liga 1|2|3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *