Oficial. Juan Muñoz retorna a la UD Almería

El delantero sevillano hizo 14 goles la pasada temporada en el Alcorcón y viene cedido, con opción a compra, por el Leganés.

udalmeriasad.com

El Almería ha cerrado el mercado de fichajes con la incorporación del delantero Juan Muñoz, que dos años después regresa a la entidad rojiblanca con mucho mayor rodaje y experiencia. De hecho la pasada temporada fue protagonista en la Liga 1|2|3 con el Alcorcón; jugó 38 partidos y marcó 14 goles. Su brillante actuación en la anterior campaña le valió para fichar este verano por el Leganés, de Primera División.

El sevillano llega en calidad de cedido, con opción de compra, a la UD Almería, donde recordemos militó en el ejercicio 2017-2018, en el que no llegó a tener toda la continuidad que hubiese deseado. Entonces fue alineado en 25 encuentros del campeonato de la regularidad, siendo titular en 16 de ellos. Materializó cuatro tantos.

Juan Muñoz, de tan sólo 23 años de edad, se formó en el Sevilla, llegando a jugar en el primer equipo, incluso en la competición europea. Salió cedido al Real Zaragoza, Levante y UD Almería, antes de desvincularse de la entidad hispalense y firmar con el Alcorcón, en el que, como decíamos, sobresalió la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.