Oficial. Juan Carlos Real firma por el Almería

Procede del CD Tenerife, tiene 27 años y es un jugador de vocación ofensiva, pudiendo ejercer de media punta, de medio centro y de extremo.

Firma por una temporada con opción a otra.

Udalmeriasad.com

El Almería ha cerrado el que es su undécimo fichaje de cara a la próxima temporada 2018-2019; se trata de Juan Carlos Real un futbolista ofensivo y polivalente, que va a poder aportar muchos argumentos futbolísticos a su nuevo equipo. El jugador procede del Tenerife, del que se ha desvinculado, y ha firmado por una temporada, con opción a otra, por la entidad rojiblanca.

Juan Carlos Real Ruiz nació hace 27 años en La Coruña y mide 1,84; se formó en el Deportivo y llegó a jugar en el primer equipo, además de en el Huesca, Tenerife en dos etapas, y en el conjunto del CFR Cluj de la Primera División de Rumanía. El nuevo futbolista de la UD Almería ha jugado en Primera División y acumula cerca de un centenar de partidos en Segunda División.

Juan Carlos Ruiz va a aportar experiencia, calidad… mucha calidad, y polivalencia. De hecho puede actuar como media punta, como medio centro y como extremo izquierdo. Es un jugador rápido, muy bien dotado técnicamente y con visión de juego. Además tiene un excelente golpeo. La temporada pasada, sin ir más lejos, marcó cinco goles en el Tenerife y dio otras tantas asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.